Gastos de envío, formas de pago, devoluciones y garantía.

Productos con precios,TODO incluido!

Todos los productos mostrados en DLeDco incluyen el IVA vigente (21% desde el 1 de Septiembre de 2012). Con ello, tan solo deberás sumar los gastos de envío (gratis a partir de 250€) correspondientes a tu zona geográfica para conocer el precio final de tu pedido.

Nuestra garantía contigo

Todos nuestros productos están garantizados por un mínimo de 2 años desde fecha factura, sienda la factura original el documento de garantía, tal y como establece la legislación vigente. En aquellos productos que lo indique, la garantía puede ser de 3 o 5 años.

Métodos de pago

Podrás pagar tus compras por TRANSFERENCIA BANCARIA a nuestra cuenta en BANCO SABADELL. Los detalles del pago se mostrarán en el carro de compra al finalizar tu pedido.

Una vez recibida la transferencias, contactaremos con usted para concretar la fecha de envío del pedido.

Política de devoluciones

Estamos convencidos de que nuestros productos y la tecnología LED te encantará, pero aun así, si una vez recibido tu producto no te gusta o, simplemente, te has equivocado a la hora de elegir el producto, podrás devolvernos la mercancía en un plazo de 30 días.

Los productos deberán ser devueltos en el mismo estado que fueron entregados, es decir, en su caja original y sin daños tanto en el embalaje como en el producto. Los gastos de envío hacia nuestros almacenes correrán a cargo del cliente, siendo rechazado por parte de Dledco.com cualquier paquete a portes debidos.

Una vez recibida y comprobada la mercancía, se procederá al abono de tu compra, exceptuando los gastos de envío.

Envíos.

En DLeDco no disponemos en stock de todas las referencias publicadas en nuestra web. El plazo de entrega será entre 48 horas y 7 días, en función del stock del fabricante.

 GRATIS a partir de 250€.

El coste de los gastos de envío depende de la localización geográfica del destino, quedando de la siguiente manera:

Provincial Regional Peninsular
3.85 4.50 5.45

Envíos y pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla

Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, la tramitación de los mismos deberá realizarse directamente con nuestro departamento comercial, careciendo de valor los pedidos realizados vía Web para estas zonas geográficas, debido a la excención de IVA (0%) y el cálculo de los gastos de envío.

Certificados. Productos de calidad garantizada.

Todos los productos comercializados por Dledco.com disponen de todos los certificados necesarios para su venta en territorio Europeo, como son CE y RoHS. Además, nuestros productos cumplen con el estándar de calidad ISO9000.