DLEDco,  servicios de asesoramiento lumínico y AHORRO ENERGÉTICO basado en tecnología LED.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones en iluminación arquitectónica, técnica y decorativa, tanto para aplicaciones de interior (hogares, retail, contract, hospitales, centros comerciales, naves industriales, etc) como exterior (espacios públicos, zonas residenciales, fachadas, etc).

Dledco  comparte el know how de nuestros fabricantes con los profesionales de la iluminación  a nivel nacional  y contribuye a la optimización de los resultados de sus proyectos para que sean todo un éxito.

Asesoramiento
en iluminación LED

Dledco está comprometido con la CALIDAD de los productos que desarrollan y diseñan nuestros fabricantes para ofrecer soluciones óptimas a los clientes. Sin calidad no hay competitividad. Un gran  equipo de profesionales que pueden asesorarle sobre las necesidades y posibilidades en cualquier proyecto de iluminación LED, ya sea decorativo, arquitectónico o de funcionalidad

Proyectos
en iluminación LED

Desarrollamos los proyectos de iluminación en todas sus fases, desde la definición de los conceptos y la planificación y diseño de la iluminación, hasta la ejecución y el seguimiento de obra. DLEDCO  y sus fabricantes les  ofrecen a sus clientes tres beneficios imprescindibles en sus productos y proyectos:  INNOVACIÓN, CALIDAD Y SERVICIO.

Fabricación de
luminarias especiales LED

Fabricamos y diseñamos luminarias implementando los chips LED de las marcas mas prestigiosas como Philips, Osram, Samsumg, Cree, Bridgelux, etc., adaptando cada luminaria a sus necesidades. Todo ello realizado en BARCELONA y  en estrecha colaboración con expertos profesionales de la iluminación LED. Todos nuestros productos fabricados en BARCELONA, están certificados mediante su correspondiente documento de certificación CE. Garantizando de esta manera que la luminaria fabricada es nacional.

Un equipo de experimentados profesionales en iluminación investigan, diseñan y desarrollan una amplia gama de luminarias que tienen como principios el equilibrio entre iluminación, calidad, eficiencia energética y funcionalidad.